enroque. sensores

Temas relacionados con la instalación en los distintos vehículos.
Post Reply
pochi
Posts: 3
Joined: Thu 04 Dec, 2014 5:19 pm

enroque. sensores

Post by pochi »

Claudio buenas tardes, tengo el balmiter con el sensor de temp en la tapa donde todos, ahora como segun tengo entendido la rosca es la misma que la del termostato original, consultando con otro usuario, el cambio los sensores y puso en wl lugar del original el del balmiter y en la tapa el que va al tablero, ahora, se me ocurrio a mi, es posible hacer ese cambio pero solamente intercambiando las conecciones, osea , la consulta seria sirve el sensor original de la disco tdi para conectarlo al balmiter??? O no es compatible, gracias.

Balmiter
Posts: 48
Joined: Sat 05 Nov, 2011 4:57 pm

Re: enroque. sensores

Post by Balmiter »

Hola Pochi. El Balmiter esta ajustado para trabajar con sus sensores.
No recomiendo la permutacion de los sensores dado que el resultado es incierto.
Por que quieren hacer el cambio del lugar de medicion?

pikigrillo
Posts: 1
Joined: Fri 22 May, 2015 2:27 am

Re: enroque. sensores

Post by pikigrillo »

Hola Claudio!! recien conozco tu pagina ,sorry :oops:
No se si ya evacuaron la duda de Pochi,pero entiendo que el no quiere cambiar el sensor del Balmiter por el original de la Disco(que segun averiguo,tienen la misma rosca),sino cambiar el lugar del sensor del Balmiter al orificio del sensor de temperatura de la Disco,abajo del portatermostato y llevar ese original (que de poco sirve) y colocarlo en la tapa.
Creo que el tema viene porque un amigo en comun y muy versado en temas electronicos y tambien mecanicos,sostiene que es mejor lugar de medicion,la salida del termostato ;) Abrazo

Balmiter
Posts: 48
Joined: Sat 05 Nov, 2011 4:57 pm

Re: enroque. sensores

Post by Balmiter »

Hola Daniel,

Mas vale tarde que nunca, jaja. Ya se por donde viene el tiro 8-)
Si es enroque de lugar, respetando el conexionado de cada uno de los sensores, nada impide hacerlo.
En definitiva estamos hablando de termometros.
Si uno sabe que es lo que esta midiendo, es un tema de diferencias en el criterio, y nadie es dueño de la verdad absoluta.

Post Reply